El Ayuntamiento de Sevilla ofrece subvenciones de «Ayuda en Especies» en Distrito Nervión para el 2019

18/03/209 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

El Boletín Oficial de la Provincia publicó, el pasado viernes 8 de marzo, que el Ayuntamiento de Sevilla Distrito Nervión abre la convocatoria de subvenciones mediante la modalidad de «Ayuda en Especies», una iniciativa que entra en vigor este año.

El fin de dicha convocatoria es fortalecer y consolidar el movimiento asociativo, de manera que se fomente el desarrollo de actividades por las distintas entidades y asociaciones que velan por la participación ciudadana.

Para ello, se facilitarán “ayudas en especies” y prestación de servicios correspondientes a la realización de eventos vecinales (festejos, veladas y demás actividades de carácter lúdico-festivo) organizados por las diversas entidades y asociaciones ciudadanas del Distrito Nervión, contribuyendo así al fortalecimiento del tejido social y la promoción de la calidad de vida y el bienestar de la ciudadanía.

Se trata de una acción sin ánimo de lucro que tendrá como principal requisito para ser beneficiario el tener ubicado su domicilio en el ámbito del Distrito de Nervión y estar inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Sevilla.

Los interesados pueden acceder al plazo de inscripción desde la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla hasta el 30 de noviembre de 2019.

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad