Abierto el plazo para las jornadas de empoderamiento para jóvenes de 18 a 30 años con discapacidad

Sin costes para los participantes y actividades lúdicas como paseos en catamarán

(Sevilla, 15 de marzo de 2019)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) organiza, a través del programa Erasmus+ cofinanciado por la Unión Europea, unas jornadas de empoderamiento para jóvenes de 18 a 30 años con discapacidad física u orgánica preferentemente. El objetivo es abordar las barreras a las que se enfrenta el colectivo en el ámbito laboral, formativo, etc; así como propuestas que generen empleo o auto empleo.

Dichas jornadas se desarrollarán los próximos días 9 y 10 de mayo de 2019, en la playa de Islantilla de Lepe (Huelva). Se trata de una iniciativa enmarcada en el Proyecto Empower Youth Without Limits, y consiste en reuniones, mesas de trabajo, actividades como paseos en catamarán accesible, diálogos entre jóvenes con discapacidad y responsables políticos, entre otros. La acción va dirigida a jóvenes de la provincia de Sevilla preferentemente, e incluye la manutención, el alojamiento y el transporte para los participantes y sus acompañantes. Las plazas son limitadas y asignadas en riguroso orden de inscripción.

Las personas interesadas en participar se pueden poner en contacto en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 954 93 27 93 y se informará de las jornadas con todo detalle (preguntar por Encarnación Barrera o Teresa Giráldez). El plazo de inscripción finaliza el viernes 29 de marzo de 2019.


FAMS COCEMFE SEVILLA se preocupa del acceso al empleo, formación e información de una manera igualitaria de los/as jóvenes con discapacidad. Por ello, realiza esta iniciativa para promover la participación de este grupo en la sociedad; intercambiar opiniones respecto al acceso al empleo del mismo, su formación académica…

Pin It

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93
© 2019 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad