bluehost.com

Un grupo de 12 personas con discapacidad se baña en aguas de la playa de Valdelagrana

Gracias a la labor de FAMS-COCEMFE Sevilla

Más fotografías

03/08/2018 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

Un grupo de 12 personas con discapacidad visitó, el pasado miércoles 1 de agosto, la playa accesible de Valdelagrana, en El Puerto de Santa María (Cádiz). La salida estuvo organizada por la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), y contó con el apoyo de la Asociación La Gaviota, entidad miembro de la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (FEGADI-COCEMFE CÁDIZ), y el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María.

En concreto, participaron usuarios del Centro de Día Vitalia, la Asociación Sevillana de Parálisis Cerebral -ASPACE Sevilla, la Asociación para la Integración Cultural y Social para Enfermos y Discapacitados Físicos – Auxilia Sevilla, entidad miembro de FAMS-COCEMFE Sevilla, entre otros.

Esta salida engloba el transporte de ida a vuelta a los domicilios de los usuarios, la atención personalizada de todas sus necesidades, así como los baños en el mar. El colectivo puede disfrutar de un ocio normalizado en la playa.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad