Fundación Solidaridad Carrefour presenta ‘Cuentos Solidarios’ a favor de la Infancia con Discapacidad Física y Orgánica en colaboración con Disney

25/07/2018

Fundación Solidaridad Carrefour presentó el pasado viernes 27 de julio, a las 13.00 horas, en el Centro de Innovación Carrefour de Madrid, la iniciativa ‘Cuentos Solidarios’, un proyecto desarrollado con el apoyo de Disney a favor de menores con discapacidad física y orgánica usuarios de las entidades miembros de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE).

Este proyecto permitirá a COCEMFE adquirir vehículos adaptados y equipamiento para la creación o mejora de aulas de estimulación multisensorial, a favor de miles de menores con discapacidad física y orgánica atendidos por sus entidades miembros. En este sentido, se prevé que más de 2.000 menores puedan ver mejorado su nivel de autonomía y bienestar.

Para poder dotar a COCEMFE de estos recursos, Carrefour pondrá a la venta en todos sus centros, a partir del 6 de agosto, una colección exclusiva de cuentos clásicos Disney compuesta por 30 títulos que podrán adquirirse al precio de 2,5 euros cada uno, siendo 1,25 euros por unidad vendida destinados a financiar dicho equipamiento.

Este proyecto se enmarca en el ‘Año Carrefour a favor de la Infancia con Discapacidad Física y Orgánica’. La presentación del mismo contó con la presencia de la secretaria de Estado de Servicios Sociales, María Pilar Díaz; el presidente de COCEMFE, Anxo Queiruga; la directora de Fundación Solidaridad Carrefour, María Cid; el director general de Disney Consumer Products & Retail, Gonzalo Sanmartín; así como representantes de ambas compañías, entre otros.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad