Cerca de un centenar de alumnos de la Escuela de Verano de la Fundación Mornese participan en charlas sobre discapacidad

28/06/2018 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

Más de 90 alumnos, de entre 6 y 18 años, de la Escuela de Verano de la Fundación Mornese han participado, este jueves, en una charla sobre diferentes aspectos relacionados con la discapacidad, en el colegio de las Salesianas de Nervión (Sevilla).

El objetivo de esta actividad, ejecutada por la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), y financiada con el 0,7% del IRPF, es transmitir a los alumnos la importancia de poner en práctica medidas y sistemas que normalicen la discapacidad en sus distintos ámbitos.

Esta acción forma parte del programa ‘Servicio de Atención Integral: Tutorías del lesionado medular’, dentro del cual ya se han realizado doce visitas a centros educativos de Sevilla.

La charla incluye explicaciones sobre las ventajas de la accesibilidad universal, el deporte adaptado, la discapacidad, y la prevención de accidentes.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad