bluehost.com

Curso de voluntariado hoy en la sede de FAMS-COCEMFE Sevilla

10/09/2018 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La formación da inicio esta tarde y va a contar con 20 horas repartidas en cuatro jornadas presenciales.

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) empieza, desde esta tarde, a impartir el nuevo curso de voluntariado, dirigido a personas mayores de 18 años. Un número aproximado de 15 alumnos conforman las clases, que tendrán lugar en la sede de la entidad.

El curso va dirigido a aquellas personas interesadas en colaborar con una ONG de un colectivo vulnerable en la sociedad. La formación dispone de partes teóricas y prácticas, que inculcarán la filosofía de la entidad, los conceptos de la Ley del Voluntariado, el uso de sillas de ruedas y grúas, etc.

Los principales objetivos del curso son formar y concienciar de la necesidad del voluntariado dentro de la discapacidad física en la ciudadanía y que los voluntarios estén formados en las actividades de la vida cotidiana. Por otro lado, también se quiere dar a conocer la discapacidad física y orgánica, además de visualizarla en la sociedad.

La intención de FAMS-COCEMFE Sevilla es seguir realizando más cursos de este tipo. A finales de año o principios del siguiente, podría realizarse una nueva formación.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad