Bienvenida

 

Os damos la bienvenida a la página web de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla. Desde ella queremos ofreceros una imagen directa de lo que representa y del trabajo constante que FAMS-COCEMFE Sevilla desarrolla.

Dibujo de la fachada de la FederaciónEste portal pretende ser una valiosa herramienta de información y trabajo para sus asociaciones miembros y, por extensión, para las personas con discapacidad física y orgánica que las integran mostrando nuestra organización, las áreas y programas que llevamos a cabo y los servicios que prestamos.

Podréis seguir las noticias y actuaciones de la Federación en los distintos ámbitos de participación, así como conocer a las entidades que la integran y sus actividades.

Desde esta ventana queremos también mantener una relación más cercana y directa con las personas con discapacidad, aprovechando las posibilidades que las nuevas tecnologías nos ofrecen. Por todo ello, nos ponemos a vuestro servicio.

Juan José Lara Ortiz
Presidente