Asesoramiento y ayuda al desplazamiento a familias con hijos menores con discapacidad

Ya se puede solicitar en la Federación plaza para el próximo curso escolar. (09/07/2014)
FAMS-COCEMFE Sevilla

Dibujos de un autobús y dos niños en silla de ruedas tomados del díptico del proyectoUn año más FAMS-COCEMFE Sevilla, con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla, pone en marcha el “Proyecto de asesoramiento a familias con hijos e hijas menores de edad con discapacidad física y orgánica y de ayuda al desplazamiento para tratamientos de rehabilitación, fisioterapia, psicología, logopedia, atención temprana y complementos educativos”.

El proyecto tiene como objetivo el asesoramiento a familias con hijos/as con edades comprendidas entre los 3 y 18 años con discapacidad física y orgánica y de proporcionarles el desplazamiento del menor (que irá acompañado de un familiar adulto) en un vehículo adaptado, para la realización de tratamientos de rehabilitación, fisioterapia, psicología, logopedia, atención temprana y complementos educativos.

Las personas interesadas en recibir más información, pueden ponerse en contacto con la nuestra entidad a través de la dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , a la atención de Marina Hidalgo, o telefónicamente llamando al 954-93–27-93.

Datos más significativos:

- Solicitud de plaza: A partir del 2 de junio de 2014.
- Dirigido a usuarios residentes en Sevilla Capital.
- Las plazas son limitadas y se adjudicarán según criterios previamente valorados.
- Fecha de inicio: El proyecto dará inició en el mes de septiembre coincidiendo con el inicio del curso escolar.
- Díptico informativo.

 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad