bluehost.com

Reunión multidepartamental para compartir avances y coordinar acciones entre las áreas de trabajo de FAMS-COCEMFE Sevilla

Representantes de los diferentess departamentos de la Federación

17/07/2018 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

Las diferentes áreas de trabajo de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) se han reunido, esta mañana, para conocer los avances de cada una de ellas; y se han coordinado para abordar asuntos transversales a las mismas.

El objetivo es continuar con una correcta derivación de los usuarios en función de sus necesidades a cada uno de los departamentos de la entidad.

Las diferentes áreas manejan inserciones de personas con discapacidad en puestos de trabajo, asisten a encuentros empresariales, participan en reuniones institucionales, proponen aportaciones a normativas, solicitan proyectos, justifican programas, asesoran a las entidades miembros de la entidad, atienden a usuarios para orientarles en las ayudas sociales, cubren las necesidades de ocio del colectivo, presentan proyectos europeos, entre otras cuestiones.

Durante el foro, se han planteado propuestas, como el hecho de realizar campañas dirigidas a trabajadores de empresas, así como a entidades sociales y organismos de distinta naturaleza, con el fin de sensibilizar y concienciar.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad