bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla asiste al desayuno informativo del ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’

05/07/2018 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

El presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), Juan José Lara Ortiz, asistió el pasado 3 de julio, al desayuno informativo del ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’, organizado por Nueva Economía Fórum, en el que participó el padre de Mari Luz Cortes y el padre de Diana Quer, ambos impulsores de la Plataforma para la Prisión Permanente Revisable.  

La cita tuvo lugar en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla donde los dos padres de las hijas asesinadas pidieron a los políticos que escucharan a los ciudadanos.

“Estamos a favor de la prisión permanente revisable y apoyamos a las víctimas, como no puede ser de otra forma. Destacamos que, si la justicia ve inhumanas las largas condenas, los crímenes de jóvenes a los que tanta vida les queda por recorrer, hace aún más inhumana la vida de sus familias, que se pierden vivir con sus familiares asesinados. Hay padres que, seguramente, vivan más de cuarenta años sin sus hijos, tiempo que raramente cumple ningún condenado”, sostiene el presidente de FAMS-COCEMFE Sevilla, Juan José Lara.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad