bluehost.com

La Fundación ONCE ofrece ayudas individuales de accesibilidad para el empleo

07/02/2018

La Fundación ONCE mantendrá abierta hasta el próximo 30 de junio de 2018 las ayudas individuales de accesibilidad para el empleo, con el objetivo de cubrir proyectos que doten al beneficiario del apoyo técnico que, por su discapacidad, precise para la consecución o el mantenimiento de un puesto de trabajo.

Estas ayudas van dirigidas a gastos relativos a la adquisición de audífonos, así como a la adquisición/adaptación de vehículos, sillas de ruedas, etc.  que se justifiquen para la consecución de los fines del programa.  Se pueden solicitar con un presupuesto de los productos que se hayan adquirido desde el 1 de julio del año pasado hasta el 30 de junio de este año. Para que se realice el abono de la ayuda se debe que presentar la factura a la Fundación ONCE.  El plazo para presentar la factura desde que se resuelve la ayuda con un presupuesto es de 18 meses, si no la ayuda quedará anulada.

La fundación ha establecido un Convenio de Colaboración con GAES, por lo que aquellas solicitudes con presupuesto o factura procedentes del Centro Auditivo GAES se estudiarán en el marco del mismo y, en su caso, podrían ser atendidas tras la oportuna evaluación con ayudas económicas de hasta un máximo del 60% de su coste.

Más información en http://www.fundaciononce.es/es/pagina/ayudas-individuales-de-accesibilidad-para-el-empleo

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad