bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla aplaude el funcionamiento del Consejo de la discapacidad

22/01/2018 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

Los directivos de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), el presidente Juan José Lara y el tesorero Pedro Fernández, han mostrado, esta mañana, su orgullo y satisfacción al delegado de Bienestar y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Manuel Flores, y su directora general de Empleo y Apoyo a la Economía e Innovación Social, María Paz Lagares, por el funcionamiento del Consejo de la discapacidad.

La entidad ha reconocido el acierto de la creación, funcionamiento y actuación del Consejo de la discapacidad del Ayuntamiento de Sevilla, así como su Comisión Permanente a la que FAMS-COCEMFE pertenece, que suministra los temas a tratar y las actuaciones más inmediatas en función de las necesidades y derechos de las personas con discapacidad.

La Federación también ha trasladado al Ayuntamiento su agrado por la creación de la Comisión de Accesibilidad dentro del Consejo. Asimismo, la entidad social ha manifestado la necesidad de crear un centro logístico de referencia para personas con discapacidad en Sevilla, que sea un observatorio que intente cubrir las demandas y servicios que se generen tanto del Consejo como de sus distintas comisiones.

Además, FAMS-COCEMFE Sevilla ha solicitado al Ayuntamiento un local para guardar el material ortopédico y ortoprotésico del que dispone la entidad.

Por su parte, el delegado de Bienestar y Empleo ha mostrado su acuerdo con las propuestas planteadas por la Federación y su disposición a ejecutarlas.

 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad