bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla asiste a la presentación del Plan de Accesibilidad Real y Barreras Cero del PP

19/01/2018

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) ha asistido, este viernes, a la presentación del Plan de Accesibilidad Real y Barreras Cero, para realizar actuaciones de supresión de barreras arquitectónicas, un servicio de acompañamiento para personas afectadas por algún tipo de dificultad sensorial o de movilidad o subvenciones para que los comercios adapten sus instalaciones. Este Plan está incluido en el presupuesto alternativo promovido por el Partido Popular.

La Federación ha solicitado que “se tenga en cuenta ya el Plan para actuar firmemente contra la inaccesibilidad en la ciudad y, sobretodo, que se realice un censo efectivo, fiable y completo de la población con discapacidad de Sevilla. Un censo que marque por barrios la cuantía, edades y situaciones de estas personas, para cubrir sus necesidades de forma más efectiva y emplear los recursos de la Administración en ello”.

 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad