bluehost.com

El Campeón de Europa se pasea por Dos Hermanas

BSR Vistazul no fue rival para el Ilunion y pierde por un contundente 29 a 91

30/10/2017 (BSR VISTAZUL)

BSR Vistazul no levanta cabeza y acumula su tercera derrota consecutiva de forma abultada, esta vez por 29-91, en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas, aunque, por buscar alguna excusa en esta ocasión, el equipo que estaba enfrente era el todopoderoso Ilunion.

El conjunto que cuenta con títulos de Liga, Copas del Rey y dos Copas de Europa en las últimas Temporada, vino a la localidad nazarena con la intención de no dejarse sorprender en ningún momento y arrollaron ya a los locales desde el primer cuarto (3-28).

La diferencia de calidad y profundidad entre ambas plantillas se hacía patente en cada jugada del choque, con lo que los sevillanos tenían bastante con aguantar como buenamente podían el gran juego de los madrileños.

Con un clarificador 16 a 49 se llegaba al descanso y tras el paso por los vestuarios el partido no mejoró para los nazarenos, que veían impotentes como Amadou Diallo (26 puntos), el británico Terry Bywater (20), Vicky Pérez (17), Ignacio Ortega (14) o Alejandro Zarzuela (10) encestaban una y otra vez el aro local.

El marcador podría haber sido más escandaloso si no se hubiera dado la lógica relajación entre los visitantes, que estaban pensando ya en encuentros donde el nivel de exigencia sea mayor dada las diversas competiciones en las que están inmersos.

Por su parte, Francis Almagro, entrenador del BSR Vistazul, dio minutos a todos sus jugadores y ahondó en la “enorme diferencia de presupuesto entre uno y otro club”. “Nos hemos enfrentado al mejor equipo de España y Europa, con lo que no hemos podido hacer nada”.

Precisamente, desde la entidad sevillana se sigue reclamando “una mayor implicación” de todos las Instituciones Públicas y del tejido empresarial para conseguir “unas ayudas que no llegan”.

“No tenemos un presupuesto acorde a División de Honor”, máxima categoría del Baloncesto en Silla de Ruedas en España, “y eso nos hace competir en desigualdad de condiciones con el resto de clubes”, señalan.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad