bluehost.com

El departamento social de FAMS-COCEMFE Sevilla pone en marcha de nuevo su campaña de batalla contra el cáncer de mama

06/10/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) pone en marcha, como ya hizo el pasado 2016, su campaña de batalla contra el cáncer de mama, con motivo del Día contra el Cáncer de Mama el próximo 19 de octubre.

El departamento social de la Federación, vuelve a lanzar 'La batalla rosa', una campaña contra el cáncer de mama. El objetivo es apoyar a las mujeres afectadas por esta enfermedad y concienciar sobre la importancia de su prevención a toda la sociedad, con el lema 'Sentirse bien en la batalla también es posible'. El departamento promotor de la iniciativa esta formado por dos mujeres valientes, luchadoras, optimistas, con mucha esperanza…

Para unirse a la campaña, los interesados deben mandar sus fotos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., las cuales serán difundidas por las redes sociales de la entidad y formarán parte de un colash posterior que se publicarán en dichos canales y en el portal oficial de la Federación. Con la colaboración de todos, se persigue rendir homenaje a todas las mujeres que han superado esta enfermedad, así como transmitir fuerza, apoyo y solidaridad a todas las mujeres que están luchando por vencerla.

Fotografías de la campaña 2017

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad