bluehost.com

BSR Vistazul se desplaza a Málaga para disputar el trofeo 'Gaspar Anaya'

26/09/2017 (BSR-VISTAZUL)

Se enfrentará el domingo 1 de octubre a partir de las 12.30 horas al Rincón Fertilidad Amivel en el Pabellón Fernando Hierro de Vélez

El próximo domingo 1 de octubre de 2017 a partir de las 12.30 horas BSR Vistazul disputará el Trofeo Gaspar Anaya en homenaje a un jugador y entrenador malagueño considerado toda una institución del Baloncesto en Silla de Ruedas en España y fallecido en 2015.

El partido, que se celebrará en el Pabellón Fernando Hierro de Vélez Málaga, enfrentará a los dos únicos clubes andaluces que militan en División de Honor, la máxima categoría de esta modalidad deportiva en nuestro país. Por un parte, los nazarenos y, por la otra, el Rincón Fertilidad Amivel.

Francis Almagro, Técnico nazareno, tiene el objetivo de “hacer un digno papel” a pesar de que la tarde del sábado serán protagonistas del I Torneo “Ciudad de Dos Hermanas”. “Jugaremos dos partidos en menos de 20 horas, pero estas cargas de trabajo son necesarias para pulir detalles de cara a una competición oficial que cada vez está más cerca”, resaltó.

“Lo de menos será el resultado, aunque nosotros vamos con la intención de ganar”, puntualizó. Sería la “mejor manera” de homenajear a este, entre otras distinciones, “Hijo Predilecto de la Ciudad de Málaga”.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad