bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla se reúne con la Asociación de Vecinos ‘El Triángulo’ y la Federación Guadalquivir para estudiar vías de colaboración

Para divulgar la fecha límite del 4 de diciembre en la que los espacios deben ser accesibles a todos

25/09/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) se ha reunido, este lunes 25 de septiembre, con la Asociación de Vecinos ‘El Triángulo’ y la Federación Guadalquivir Coordinadora de Entidades Ciudadanas, para estudiar vías de colaboración.

En el encuentro han estado presentes el presidente de FAMS-COCEMFE Sevilla, Juan José Lara; el técnico en accesibilidad de la entidad, Miguel-Ramón García; el vicepresidente de la Asociación de Vecinos ‘El Triángulo’, Manuel Fernández; y el presidente de la Federación Guadalquivir, Arturo Díaz.

El objetivo de la reunión ha sido estudiar vías de colaboración entre FAMS-COCEMFE Sevilla y las asociaciones de vecinos. Además, desde la Federación se les ha invitado a participar en la próxima Mesa de Accesibilidad; y se ha acordado la celebración de jornadas divulgativas sobre la accesibilidad y la fecha del 4 de diciembre de 2017.

 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad