bluehost.com

Universidad de Sevilla y FAMS-COCEMFE Sevilla firman un convenio para trabajar de forma conjunta en diversos tipos de actividades

08/09/2017

La Universidad de Sevilla (US) y la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) han suscrito este viernes un convenio de colaboración, en la Sala de Juntas del Rector (Rectorado), para trabajar de forma conjunta en diversos tipos de actividades enmarcadas en el área de actuación de la Federación.

Este convenio tiene por objeto el desarrollo de acciones encaminadas a potenciar la integración y normalización de las personas con discapacidad física y orgánica, así como la sensibilización y formación de los miembros de la comunidad universitaria con la realidad de este colectivo.

Las actividades planteadas por ambas instituciones se desarrollarán en materia de voluntariado, rehabilitación, ayuda a domicilio, transporte adaptado y accesibilidad.

También se incentivará la formación por parte de ambas entidades; y se programarán actividades de orientación e inserción laboral, así como la oferta de prácticas curriculares y extracurriculares en las dependencias o unidades administrativas de FAMS-COCEMFE Sevilla.

El acuerdo además prevé el fomento de la investigación, con colaboración mutua en líneas y programas en materia de salud, hábitos saludables y calidad de vida.

Tras la firma del convenio, la US entregó un obsequio conmemorativo a los representantes de FAMS-COCEMFE Sevilla.

Fotografías

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad