bluehost.com

Videoconferencia entre FAMS-COCEMFE Sevilla y Andalucía Inclusiva

Presidente de FAMS-COCEMFE Sevilla y trabajadoras sociales en la videoconferencia con AI

22/08/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

El presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) y trabajadoras sociales de la misma celebraron ayer una videoconferencia con la Confederación Andaluza de Entidades de Personas con Discapacidad Física y Orgánica Andalucía Inclusiva COCEMFE.

Durante la videoconferencia se intercambiaron opiniones, propuestas, dudas y soluciones sobre los programas que viene desarrollando FAMS-COCEMFE Sevilla, y todas las federaciones provinciales y regionales pertenecientes a la Confederación, dependientes del 0,7% del IRPF, así como de proyectos futuros.

En el encuentro masivo participaron más de diez entidades y se informó de todo el proceso en la convocatoria de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, destinadas a entidades privadas para la realización de actuaciones de interés general para atender fines de interés social con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, en el ámbito de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, para el ejercicio 2017.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad