bluehost.com

La Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla convoca subvenciones en régimen de concurrencia competitiva ‘Sevilla Integra 2017’ para apoyar la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social

Hasta el próximo 14 de agosto de 2017

19/07/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Junta de Gobierno de la ciudad de Sevilla ha abierto la convocatoria de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva ‘Sevilla Integra 2017’, con la publicación de sus bases en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), y que cuenta con un crédito de 2.040.000 €.

Estas ayudas tienen el objetivo de apoyar actuaciones dirigidas a facilitar la inserción sociolaboral de personas en riesgo de exclusión social a través de la Dirección General de Empleo y Apoyo a la Economía e Innovación Social del Área de Bienestar Social y Empleo del Ayuntamiento de Sevilla.

Las subvenciones están dirigidas a entidades, o agrupaciones de entidades, sin ánimo de lucro, con presencia y/o actividad en la ciudad de Sevilla, que tengan recogido en su documento de constitución y/o en la modificación de los mismos, fines relacionados con el ámbito del fomento del empleo, y en su defecto haber desarrollado actividades o proyectos relacionados con las mismas, debiéndose acreditar documentación.

La finalidad de esta convocatoria es fomentar el empleo mediante la realización de itinerarios personalizados, utilizando para ello diversos métodos, instrumentos y recursos que faciliten el empleo y la mejora de empleabilidad de las personas en riesgo de exclusión social.

Se podrán presentar como máximo dos proyectos en dos zonas de actuación distintas establecidas en convocatorias, hasta el próximo 14 de agosto, y únicamente se podrá subvencionar un proyecto.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad