bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla se reúne con el Consorcio Metropolitano de Transportes

17/07/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) se reunió, el pasado 14 de julio, con el Consorcio Metropolitano de Transportes de Sevilla, a través del consejo de administración del mismo.

En el marco de este consejo del Consorcio, del que FAMS-COCEMFE Sevilla forma parte, se abordaron temas como el Anteproyecto de concesión del Corredor Norte por caducidad de la concesión existente. En este sentido, se informó de que se unificarán las tres concesiones actuales en una sola. Además, el anteproyecto prevé la supresión de determinadas paradas por razones de seguridad y de escaso uso, entre otras medidas.

Por su parte, la federación se interesó por si se habían tenido en cuenta criterios de accesibilidad en paradas y vehículos, lo cual confirmó el Sr. Gerente del Consorcio, Armando Fidel Gutiérrez, que también añadió que el estudio general de accesibilidad de las paradas de las líneas del Consorcio, solicitado en su día por FAMS-COCEMFE Sevilla, se encuentra en estado “muy avanzado”.

Asimismo, Gutiérrez informó sobre los distintos puntos a tratar en la próxima sesión del consejo de administración, entre ellos el plan para la sustitución por obsolescencia de la actual tarjeta del Consorcio, que conllevará igualmente la sustitución de canceladoras y validadoras, y afectará a las empresas municipales de transporte.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad