bluehost.com

Sevilla Actualidad se interesa por la problemática de la accesibilidad en Sevilla y provincia y acude a FAMS-COCEMFE Sevilla

Para conocer la realidad a la que se enfrentan cada día las personas con discapacidad

18/07/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

Sevilla Actualidad se interesa por la problemática de la accesibilidad en Sevilla y provincia, y acude a la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) para conocer la realidad a la que se enfrentan cada día las personas con discapacidad.

Este medio de comunicación digital y multimedia de Sevilla ha entrevistado hoy al presidente de la Federación, Juan José Lara, y al técnico en accesibilidad de la entidad, Miguel-Ramón García, para abordar cómo es la accesibilidad en la provincia en distintos ámbitos. La Federación también ha aprovechado para manifestar su descontento con la falta de interés de la mayoría de los medios de comunicación en la temática de la accesibilidad en la sociedad, a pesar de su importancia.

Según el censo por tipo de discapacidad de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, a través de su Dirección General de Personas con Discapacidad, en Andalucía hay 580.000 personas con discapacidad de las que 116.491 se encuentran en Sevilla y el 46,05% de éstas representan a personas con discapacidad física y orgánica a través de FAMS-COCEMFE Sevilla.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad