bluehost.com

Web para identificar dispositivos móviles accesibles

13/07/2017

El portal ‘Amóvil’ ayuda a las personas con discapacidad a identificar dispositivos, productos de apoyo, aplicaciones compatibles y servicios adaptados a sus necesidades y preferencias.

Se trata de un sitio web con información sobre aplicaciones móviles que cumplan con los requisitos de accesibilidad universal y diseño para todos. Además, publica noticias e informaciones sobre accesibilidad a las TIC y promueve la participación activa tanto de los usuarios como de los expertos en accesibilidad, así como fabricantes y empresas relacionadas con la tecnología móvil.

En la web se puede consultar qué dispositivo es más adecuado según 7 perfiles de discapacidad: visión parcial, visión nula, audición parcial, audición nula, dificultad moderada de manipulación, dificultad severa de manipulación y dificultad para comprensión.

Amóvil es una iniciativa liderada por la Fundación ONCE, desarrollada por ILUNION Tecnología y Accesibilidad, que tiene el propósito de ayudar a las personas con necesidades especiales a identificar dispositivos móviles accesibles, que se ajusten a sus necesidades y preferencias.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad