bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla inicia el programa ‘Ocio, tiempo libre y voluntariado’

 

04/04/2016 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

Logo Fundación ONCELa Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) ha iniciado este lunes el programa ‘Ocio, tiempo libre y voluntariado’, financiado por la Fundación ONCE por la convocatoria del Plan de Prioridades 2016.

Este programa, que se ejecutará en la ciudad de Sevilla y provincia, permitirá la realización de diversas actividades de ocio, tiempo libre y voluntariado, destinadas a personas con discapacidad física y orgánica. De este modo, se posibilitará el acompañamiento de personas con movilidad reducida en las actividades de ocio, proporcionando respiros familiares.

Se facilitará un ocio accesible adaptado a las necesidades del colectivo, además de ayudar a dar visibilidad a la discapacidad, y promover la cultura y el ocio en un clima de respeto y colaboración.

Por su parte, Agradis servicios de capacidad S.L.U. facilita el transporte adaptado para trasladar a las personas beneficiarias del programa a cada una de las actividades de ocio y tiempo libre.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad