bluehost.com

CAFS firma un convenio con FAMS-COCEMFE Sevilla para realizar futuras acciones conjuntas en favor de las personas con discapacidad

Presidentes de CAFS y FAMS-COCEMFE Sevilla firman un convenio de colaboración

12/07/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

El Colegio Territorial de Administradores de Fincas de Sevilla (CAFS) y la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) firmaron ayer un convenio marco de colaboración, para trabajar conjuntamente en mejorar la atención a las personas con discapacidad en la provincia de Sevilla.

Este convenio, materializado a través de la firma del presidente de CAFS, José Feria Moro, y el presidente de FAMS-COCEMFE Sevilla, Juan José Lara, persigue potenciar la integración del colectivo a todos los niveles, así como garantizar la coordinación y complementariedad entre los servicios y programas con los que cuentan ambas instituciones. Además, éstas se comprometen a garantizar el disfrute de los derechos de las personas con discapacidad.

De esta forma, CAFS y FAMS-COCEMFE Sevilla impulsarán iniciativas que mejoren la calidad de vida de las personas que poseen discapacidad y sus familias.

El presidente de la Federación explicó que este convenio servirá para “agilizar el empleo y la formación de las personas con discapacidad; y cubrir las necesidades del colectivo”.

En la firma también estuvieron presentes la vocal del Colegio de Administradores de Fincas, Beatriz Alonso Campaña; y el tesorero de la Federación Provincial de Asociaciones, Pedro José Fernández.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad