bluehost.com

ADCA-Integración participa en el I Encuentro de entidades de la Escuela Pádel Integra by FORD

Asociación Andaluza para la Rehabilitación e Integración Social de las personas con Daño Cerebral y Enfermedades Neurológicas, entidad miembro de FAMS-COCEMFE Sevilla

29/06/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Asociación Andaluza para la Rehabilitación e Integración Social de las personas con Daño Cerebral y Enfermedades Neurológicas (ADCA-Integración), entidad miembro de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), participó el pasado 22 de junio en el I Encuentro de entidades de la Escuela Pádel Integra by FORD.

El encuentro hizo confluir a entidades participantes en el programa de atención para 24 personas con daños cerebrales adquiridos, desarrollado en el Club Santé de Sevilla durante toda la temporada 2015-2016.

Fundación Indace, Asociación ADCA Integración, La Red FORD de Sevilla, representada por Ferrimóvil, Club Santé y Pádel Integra son las entidades que estuvieron presentes en este acto. También participaron alumnos de la escuela.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad