bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla asiste a la presentación de la Memoria Anual de Fundación Cajasol

El presidente de FAMS-COCEMFE Sevilla muestra la Memoria Anual de Fundación Cajasol

7/06/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) asistió ayer a la presentación de la Memoria Anual 2016 de Fundación Cajasol, que ésta realizó en su sede de Sevilla.

Los asistentes recibieron un ejemplar impreso de la Memoria Anual correspondiente a 2016. En el documento se recogen las actividades y los convenios llevados a cabo durante el año, destacando las iniciativas y los proyectos desarrollados en tres grandes ejes: acción social, solidaridad y deporte; salud y medio ambiente. También se contempla la promoción de la cultura y el arte que ha realizado la Fundación; así como la formación, el fomento del emprendimiento y el apoyo a la actividad económica.

Por su parte, el presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, destacó el año 2016 como “lleno de cultura, de arte, de emprendimiento, de formación y de nuevas oportunidades”.

A la presentación asistieron más de trescientas personas representantes del mundo de la cultura, la acción social, la formación, la investigación, el deporte y la empresa.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad