bluehost.com

Segundo turno de vacaciones para personas con discapacidad y sus familias en La Línea de la Concepción

3/06/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) ha realizado el segundo turno de vacaciones para personas con discapacidad y sus familias, del 29 de mayo al 2 de junio, en La Línea de la Concepción (Cádiz).

La actividad se ha realizado gracias al programa ‘Conoce tú Tierra’, que gestiona Andalucía Inclusiva COCEMFE y pone en marcha las Consejerías de Empleo, Empresa y Comercio, y la Dirección General de Personas con Discapacidad de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía. Personas con discapacidad física y orgánica de Sevilla han podido pasar, de forma subvencionada, sus vacaciones conociendo la provincia de Cádiz.

La Residencias de Ocio y Tiempo Libre de la Junta de Andalucía en La Línea ha sido la encargada de acoger al grupo durante la estancia, en la que el principal objetivo ha sido sensibilizar a la sociedad respecto a las personas con discapacidad física y orgánica para fomentar su integración social.

Fotografías

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad