bluehost.com

AECEMCO celebra en Madrid su asamblea general

10/06/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Asociación Empresarial de Centros Especiales de Empleo (AECEMCO) celebró ayer su asamblea general en Madrid, en la que estuvo presente el Centro Especial de Empleo AGRADIS de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla).

Durante la asamblea se presentaron las cuentas anuales de la asociación, así como el balance de actividades realizadas durante el período 2016/2017.

El objetivo de AECEMCO es la autopromoción, el aumento del número de Centros Especiales de Empleo (CEE) que la conforman, la realización de acciones formativas y la mejora de recursos, así como la participación en las comisiones de trabajo impulsadas por la Federación Empresarial Española de Asociaciones de Centros Especiales de Empleo (FEACEM).

Se trata de una asociación que coordina y representa a los Centros Especiales de Empleo de la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (COCEMFE) asociados, a la vez que desarrolla acciones para potenciarlos. Asimismo, interviene para que estos centros se conviertan en empresas y garanticen empleos remunerados a las personas con discapacidad física y orgánica.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad