bluehost.com

El Club de Natación Adaptada Mareastur visita a FAMS-COCEMFE Sevilla antes de disputar el Campeonato de España Absoluto de Natación Adaptada por Clubes Cádiz 2017 el pasado sábado

05/06/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

El presidente de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) recibió el pasado viernes al equipo del Club Deportivo Mareastur de natación adaptada, que pasó por la ciudad de camino al Campeonato de España Absoluto de Natación Adaptada por Clubes Cádiz 2017, en el que participó el pasado fin de semana.

El Club se desplazó a Cádiz con un grupo de 6 nadadores acompañados por su entrenadora, Beatriz Álvarez, y dos auxiliares, Héctor Tamés y José Luis Rodríguez.

En el encuentro se dieron cita unos 200 nadadores procedentes de 64 clubs venidos de todo el territorio nacional, que se desarrolló en las instalaciones del complejo deportivo ciudad de Cádiz.

En la clasificación por clubes el CD Mareastur ha obtenido la 23ª posición de los 63 equipos participantes, obteniendo un total de 28 puntos.

“El deporte me aporta amigos. Es muy especial tener con quién estar, disfrutar y pasarlo bien. Me ayuda a concentrarme en los estudios y a controlar emociones como la frustración y el nerviosismo “, confesó una de las nadadoras del equipo, Adriana Pérez Álvarez.

Por su parte, el auxiliar Héctor Tamés indicó que el deporte le aporta “fuerza” para superarse. “Ver gente que no se rinde y que nadie les marca las barreras porque sus límites son los que ellos mismos se marcan, te hace aprender a priorizar y a quitarle importancia a las cosas banales de la vida”, añadió.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad