bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla promoverá un laboratorio de flamenco para las personas con discapacidad física y orgánica

José Galán baila con una mujer en silla de ruedas

05/06/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) promoverá un laboratorio de flamenco, donde las personas con discapacidad física y orgánica podrán tomar conciencia sobre los elementos del cuerpo a través de ejercicios sensoriales; trabajar la memoria y el vocabulario corporal a través del aprendizaje de secuencias básicas de movimiento; así como la improvisación a través de dinámicas de investigación en el movimiento, ritmo y emociones; y la composición personal y colectiva tomando conciencia del espacio, el tiempo y la energía.

La actividad, impartida por el bailaor y pedagogo José Galán y subvencionada por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, será gratuita y se desarrollará en Triana (Sevilla). Está dirigida a personas con diferentes tipos de discapacidad. En este sentido, se organizarán diferentes grupos teniendo en cuenta la edad, tipo de discapacidad, movilidad, nivel de conocimiento sobre flamenco, etc. Además, se tendrán la posibilidad de concurrir a diferentes exhibiciones, actividades o talleres de flamenco que sean convocados con posterioridad.

La iniciativa dará comienzo en septiembre y tendrá una duración de dos meses. Las sesiones formativas serán de hora y media, y se impartirán un día a la semana.

Asimismo, al finalizar el laboratorio, se hará una muestra final en el Teatro Alameda de Sevilla el día 2 de diciembre.

La selección de los participantes se realizará por riguroso orden de entrada de las solicitudes, siendo el propio coordinador del taller, José Galán, el encargado de la organización de los grupos.

Los interesados pueden enviar la solicitud por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Para cualquier duda pueden contactar en el teléfono 954 93 27 93.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad