bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla se reúne con técnicos y dirección del Centro de Valoración y Orientación

18/05/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) se reunió ayer con los técnicos y la dirección del Centro de Valoración y Orientación, dependiente de la Delegación Territorial de Sevilla de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales.

Se trata de un centro competente para valorar el grado de discapacidad de las personas que lo solicitan, así como para tramitar prestaciones tras poseer el reconocimiento de discapacidad. En este sentido, la Federación presentó la entidad, sus áreas de trabajo, programas, proyectos y servicios que ofrece a sus entidades miembros y socios de las mismas.

Asimismo, la entidad trasladó a la directora del Centro, M Ángeles Jaramillo, la problemática del cobro “abusivo” en los eurotaxis de Sevilla, la invitación para que participe en la mesa de accesibilidad de la Federación, la propuesta de coordinar acciones que beneficien a las personas con discapacidad en lo referente a tarjetas de aparcamiento, transporte, el reconocimiento de la discapacidad como consecuencia de la talidomida, entre otros asuntos.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad