bluehost.com

Fundación FIDAS refuerza su colaboración con FAMS-COCEMFE Sevilla

Representantes de FIDAS y FAMS-COCEMFE Sevilla

23/05/2017 (FAMS-COCEMFE Sevilla)

La representante de la Fundación para la Investigación y Difusión de la Arquitectura de Sevilla (FIDAS), Belén González, directora del Colegio Oficial del Colegio de Arquitectos, el presidente y técnico en accesibilidad de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), Juan José Lara y Miguel-Ramón García, han mantenido una reunión esta mañana en la sede de la entidad, con objeto de reforzar la colaboración y llegar a acuerdos que den visibilidad a la accesibilidad universal.

En concreto, se han abordados aspectos como la realización de una jornada de accesibilidad, en la que los arquitectos experimenten de primera mano cómo es estar en una silla de ruedas, y sensibilizar a los técnicos para defender los derechos universales de las personas con discapacidad.

Asimismo, se ha hablado sobre el apoyo a los arquitectos a la hora de interpretar normativas, y la pertinencia de crear un documento conjunto para trabajar con fichas de más fácil interpretación para los técnicos.

También se calendarizarán todas las actividades conjuntas y, a partir de septiembre, se estructurará un trabajo más estrecho entre Fundación FIDAS y FAMS-COCEMFE Sevilla.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad