bluehost.com

Ictus-Sevilla, tercer premio de la segunda edición de las Becas Daiichi Sankyo

Por su labor de asesoramiento y atención integral a pacientes y familiares de ictus sometidos a tratamiento anticoagulante

(08/05/2017)

La Asociación Sevillana de Ictus (Ictus-Sevilla), entidad miembro de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), ha recibido uno de los terceros premios de la segunda edición de las Becas Daiichi Sankyo a los mejores proyectos de asociaciones de pacientes anticoagulados; por su labor de asesoramiento y atención integral a pacientes y familiares de ictus sometidos a tratamiento anticoagulante.

El jurado de la segunda edición de las Becas Daiichi Sankyo, compuesto por médicos especialistas independientes, profesionales de la compañía farmacéuticca Daiichi Sankyo y la Federación Española de Asociaciones de Anticoagulados (FEASAN) ha valorado la innovación, la calidad y la repercusión de los trabajos presentados para la mejora de la calidad de vida de los pacientes anticoagulados y sus familiares.

Además, se han reconocido los trabajos de otras cuatro asociaciones de pacientes, entre las que se encuentra, en primer lugar, la Asociación Guipuzcoana de Anticoagulados (AGIAC), que ha presentado una app para la evaluación de la adherencia al tratamiento. En segunda posición, está la Asociación de Pacientes Anticoagulados y Coronarios de Málaga (APAM) por su programa formativo sobre anticoagulación.

Por último, DaiichiSankyo ha distribuido dos terceros premios más a los proyectos finalistas, repartidos entre la Asociación Madrileña de Pacientes Anticoagulados y Cardiovasculares (AMAC), por su función de formación sobre anticoagulantes orales a pacientes y profesionales sanitarios y la Asociación de Anticoagulados de Aragón (ASANAR), por su propuesta informativa y formativa al paciente anticoagulado y su entorno.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad