bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla se reúne con el diputado de caridad de la Hermandad Nuestra Señora de los Dolores

Directivo de FAMS-COCEMFE Sevilla y Diputado de Caridad de la Hermandad Nuestra Señora de los Dolores

(27/04/2017)

FAMS-COCEMFE Sevilla

El directivo de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), Pedro José Fernández, se reunió, el pasado 25 de abril, con el diputado de Caridad de la Hermandad Nuestra Señora de los Dolores, Sr. Francisco Antonio González Arnozán, para estrechar lazos y posibles colaboraciones futuras.

En este sentido, el hecho de una ubicación próxima entre ambas entidades en el Polígono Hytasa, durante más de quince años, ha favorecido la relación establecida, cuyo objetivo es una posible colaboración futura en el desarrollo del proyecto ‘Educación Inclusiva’, con el fin de ofrecer apoyo socioeducativo para la atención de menores con discapacidad física y orgánica.

Por su parte, el diputado de Caridad valoró positivamente el trabajo que la Federación lleva a cabo, especialmente, en el Área de Educación y en la atención a personas con discapacidad. Además, animó a la entidad a continuar con su labor de apoyo a personas con discapacidad en riesgo de exclusión social.

FAMS-COCEMFE Sevilla agradece la atención recibida por el Sr. González, y la oportunidad brindada de establecer lazos en proyectos conjuntos de servicio a la ciudadanía.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad