bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla asiste a la jornada ‘Una puerta hacia el empleo’ de Clece Social

(24/02/2017)

La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) asistió ayer a la jornada ‘Una puerta hacia el empleo’, organizada por el Ayuntamiento de Sevilla y la empresa Clece con la colaboración de Fundación Randstad.

En concreto, se realizó un taller dedicado a fomentar la igualdad de oportunidades en la inserción al mercado laboral y la reducción de la tasa de paro de los grupos de personas en riesgo de exclusión social, que se desarrolló en el Centro Cívico Sindicalistas Soto, Saborido y Acosta.

Intervención de los ponentes del tallerDurante el acto destacaron las intervenciones de la Teniente Alcalde Delegada de Educación, Participación Ciudadana y Edificios Municipales del Ayuntamiento de Sevilla, Adela Castaño; el delegado de Clece en Sevilla, Braulio Hernández; y la directora de proyectos de la Fundación Randstad, Ana Ballesteros.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad