bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla se reúne con el IMD para tratar la mejora de la accesibilidad de las Personas con Discapacidad Física y Orgánica

(15/02/2017)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Representantes del IMD y FAMS-COCEMFE Sevilla reunidosLa Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) se reunió, el pasado lunes 13 de febrero, con el Instituto Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla (IMD), para abordar la importancia del deporte adaptado en la ciudad de Sevilla, como medida rehabilitadora para las Personas con Discapacidad Física y Orgánica.

En concreto, durante la reunión entre el presidente de la Federación, Juan José Lara Ortiz, y las trabajadoras sociales Marina Hidalgo Baquero y Mª Carmen Plaza Sánchez-Arévalo con el delegado del IMD, D. José Luis David Guevara, y el director general D. Manuel Nieto, se trataron distintas posibilidades para potenciar la práctica deportiva de menores con discapacidad física y orgánica, concretamente en ciclismo, atletismo, baloncesto adaptado, pin-pong, futbol en silla de ruedas, etc.

Representantes del IMD y FAMS-COCEMFE SevillaAdemás, la entidad entregó a los representantes del IMD dos proyectos realizados por el departamento social, sobre la iniciación al deporte adaptado y una jornada a realizar el próximo 24 de junio, en el Distrito Casco Antiguo.

FAMS-COCEMFE Sevilla significa, “especialmente, la buena predisposición que hubo en la reunión, para dar continuidad a los asuntos tratados; resaltando su interés por el colectivo que representa la Federación, las Personas con Discapacidad Física y Orgánica”.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad