bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla asiste al X aniversario de Foaps, presidido por Susana Díaz

(15/02/2017)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Sala de celebración del actoLa Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) estuvo presente, el pasado 10 de febrero, en el X aniversario de la Fundación ONCE de Atención a Personas con Sordoceguera (Foaps), celebrado en el Salón de los Espejos de San Telmo.

Susana Díaz con el presidente de FAMS-COCEMFE Sevilla, la gerente de Andalucía Inclusiva y la presidenta de COCEMFE HuelvaLa celebración del acto fue presidida por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. "Los casi 900 andaluces y andaluzas con sordoceguera tienen el derecho a que su Gobierno y sus instituciones le presten la atención que merecen y sean capaces de ofrecerles las oportunidades que necesitan para sentirse en iguales condiciones", manifestó la presidenta.

Con este acto se inicia la campaña 'Coge mi mano', que desarrollará actividades por España para dar a conocer la realidad de este colectivo y concienciar a la sociedad sobre la labor que desarrolla la fundación.

Representantes de organismos y entidades del colectivo de personas con discapacidad

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad