bluehost.com

La Fundación Botín convoca un programa dirigido a impulsar la profesionalización del sector no lucrativo

(15/02/2017)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Logo Fundación Botín La Fundación Botín ha abierto el plazo para un programa, a través de ‘Talento Solidario’, dirigido a impulsar y dinamizar la profesionalización del sector no lucrativo, mediante el fortalecimiento interno de las entidades, la incorporación de talento en las organizaciones sociales, y el fomento del trabajo colaborativo en Red.

Las solicitudes pueden presentarse a través de la web www.fundaciónbotin.org. Es necesario adjuntar un vídeo de representación de la entidad, explicando el desarrollo o mejora del área estratégica que presentan, así como el interés por entrar a formar parte de la Red Talento Solidario. Sólo se admite una solicitud por entidad. El plazo finaliza el próximo 23 de febrero.

Los requisitos para acceder a esta convocatoria son: tener la sede social en España, con un mínimo de tres años de antigüedad desde su constitución (pudiendo cumplir los tres años a lo largo del año 2017); no superar un volumen de ingresos anuales de 2.000.000 euros; y contar con un número de personal contratado de entre 2 y 25 empleados.

Para más información, contactar con el departamento social de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), de lunes a viernes de 8:00 horas a 15:00 horas, en el teléfono 954 932 793 o en los correos electrónicos
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Marina Hidalgo) y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Mª Carmen Plaza).

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad