bluehost.com

Programa ‘Accedemos’ de ayuda al empleo impulsado por Fundación MAPFRE

(15/02/2017)

Logo Fundación MAPFREFundación MAPFRE ha impulsado el programa ‘Accedemos’ de ayudas al empleo para fomentar el empleo a través del apoyo a las pequeñas y medianas empresas, autónomos y entidades sociales con necesidad de contratar, y carentes de recursos para ello.

El plazo de solicitud comenzó el pasado mes de enero y finalizará con la concesión de las 500 ayudas previstas o, en su defecto, el próximo 3 de julio.

Las solicitudes pueden presentarse a través de la web www.fundacionmapfre.org. El empleador podrá solicitar una única ayuda a la contratación de una persona, sin limitación de edad, en situación de desempleo con una antigüedad, al menos, de tres meses. A partir de ese momento, Fundación MAPFRE deberá confirmar la ayuda para comenzar a tramitar la documentación que ampara los términos de la misma.

Los requisitos para acceder al programa son: estar al corriente de obligaciones de pago de cuotas e impuestos con la Seguridad Social y con las demás Administraciones Públicas; las empresas o entidades sociales deben estar inscrita en el Registro Público Español que corresponda a su naturaleza y que acredita su personalidad jurídica (Registro Mercantil, Registro de Asociaciones, Protectorado de Fundaciones, etc.). En el caso de los autónomos, deben estar dados de alta como empresarios en la Seguridad Social.

Otros requerimientos son: no haber despedido a ningún trabajador desde el 1 de noviembre de 2016; haber contratado a una persona en situación de desempleo durante, al menos, los tres meses previos a la contratación por la que se solicita la ayuda; y cumplir con sus obligaciones legales en todo lo que refiera a su calidad de empleador.

Para más información se puede contactar con el departamento social de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), de lunes a viernes de 8:00 horas a 15:00 horas, en el teléfono 954 932 793 o los correos electrónicos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Marina Hidalgo) y Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Mª Carmen Plaza)

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad