bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla reanuda la prestación del servicio de Andalucía Orienta para Personas con Discapacidad Física y Orgánica en la provincia

(13/02/2017)

Orientadora laboralLa Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) reanuda el servicio 'Andalucía Orienta' con los programas de Orientación Laboral y Acompañamiento a la Inserción de la convocatoria 2016, y que se mantendrá en funcionamiento desde hoy 13 de febrero de 2017 hasta el próximo 26 de diciembre de 2018.

Este programa está financiado por el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y cuenta con tres técnicos: una orientadora laboral y dos técnicos de acompañamiento a la inserción.

El objetivo de la organización con este programa es promover la inserción laboral de las personas con discapacidad física y orgánica que sean demandantes activos de empleo inscritos en el Servicio Andaluz de Empleo de la provincia de Sevilla, socias o no de las Entidades Miembro de la entidad.

Técnicos de acompañamiento a la inserciónEl equipo técnico de la unidad ofrecerá información/formación sobre el mercado de trabajo, asesoramiento sobre técnicas de búsqueda de empleo, orientación vocacional y aspectos personales para el empleo, acompañamiento en la búsqueda de empleo y asesoramiento para el autoempleo y auto orientación, todo ello a través de la confección de itinerarios personalizados de inserción, a través de sesiones individuales y grupales, que se desarrollarán en la misma entidad o, en algunos casos, en el municipio de residencia de los usuarios, con el objetivo de mejorar la empleabilidad de este colectivo.

Este programa se encuadra dentro de las políticas activas de empleo que lleva a cabo la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio, a través de la Dirección General de Políticas Activas de Empleo.

La unidad de orientación se encuentra en FAMS-COCEMFE Sevilla, en la calle Aviación, nº. 31, Edificio Ramcab Vilaser, 1ª planta, módulo 25, Polígono Calonge (Sevilla), Telf. 954 93 27 93, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La cita se puede concertar a través del teléfono 954 93 27 93 o el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad