bluehost.com

Plazo de solicitud de estancias en las residencias de Tiempo Libre en Andalucía

Hasta el 15 de febrero (07/02/2017)

Logo Junta de AndalucíaDesde el pasado 16 de enero y hasta el próximo 15 de febrero está abierto el plazo de presentación de solicitudes para estancias en las residencias de Tiempo Libre de la Junta de Andalucía para los períodos de Semana Santa, la temporada alta de verano y el programa ‘Conoce tu tierra’.

Las personas o entidades interesadas tienen a su disposición en la web de la Junta www.juntadeandalucia.es/empleo/wrtl los formularios de solicitud y períodos en que las residencias de Tiempo Libre están a disposición para las personas participantes en el programa ‘Conoce tu tierra’. Éste incluye nuevos colectivos de personas beneficiarias.

Así, las personas perceptoras de pensiones no contributivas y de la Seguridad Social, personas jubiladas, personas mayores de 65 años y personas con discapacidad reconocida legalmente, se vienen a añadir las personas integrantes de comunidades andaluzas existentes fuera del territorio andaluz, mujeres víctimas de violencia de género y personas integrantes de clubes y entidades deportivas para las residencias de montaña.

Pueden solicitarlas: ayuntamientos, asociaciones, fundaciones, clubes y entidades deportivas y organizaciones sindicales.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad