bluehost.com

Campaña ‘Te puede pasar’ en Dos Hermanas para prevenir a los jóvenes de lesiones medulares

(03/02/2017)

Logo AESLEMELa Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal (AESLEME) y el Ayuntamiento nazareno han retomado las charchas de la campaña ‘Te puede pasar’ sobre la prevención de lesiones medulares por accidentes de tráfico, en los institutos de Dos Hermanas (Sevilla).

El objetivo de esta campaña, perteneciente al programa Educación para la Seguridad Vial, es concienciar a los jóvenes de la importancia de la seguridad vial para conductores y peatones.

El convenio entre Aesleme y el Consistorio nazareno para la puesta en marcha de estas charlas fue firmado el pasado 24 de enero por el coordinador de la asociación en Andalucía, Miguel Fernández, y el delegado de Juventud del Ayuntamiento, Juan Pedro Rodríguez.

La campaña llegará a unos 2000 alumnos nazarenos de 4º de ESO, 1º y 2º de Bachillerato, cursos de Formación Profesional y del proyecto Progresos.de 26 centros educativos.

Se trata de charlas coloquios con vídeos y diapositivas impartidas por afectados por lesiones medulares en accidentes, para concienciar sobre la prevención al volante.

AESLEME y el Ayuntamiento mantienen este acuerdo desde 2005, ya que defienden la importancia de evitar accidentes de tráfico que pueden acabar con lesiones medulares que se traducen en un cambio de vida.


¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad