bluehost.com

Reunión del jurado del ‘Premio Andaluz al Voluntariado’ para concretar las bases que lo regulan

(02/02/2017)

Miembros del jurado del 'Premio Andaluz al Voluntariado'Ayer tuvo lugar en Sevilla la reunión del jurado encargado de otorgar el ‘Premio Andaluz al Voluntariado’, que la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, a través de la Dirección General de Participación Ciudadana y Voluntariado, convoca cada año.

El jurado del ‘Premio Andaluz al Voluntariado’ se reunión en un salón de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales, para articular y proponer las bases que regulan los premios al voluntariado 2017.

Al anterior borrador se le realizarán sustanciales cambios, con objeto de mejorar la distribución de estos premios orientados a la difusión y promoción del voluntariado. Se prevé que el nuevo documento esté disponible a finales de febrero, y publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) entre abril y marzo. Así, las bases estarían aprobadas en verano y los premios se convocarían a finales de noviembre o principios de diciembre, próximos al Congreso Estatal de Voluntariado, que podría celebrarse en Sevilla.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad