bluehost.com

Reunión entre Casco Antiguo y FAMS-COCEMFE Sevilla para establecer acuerdos de colaboración en próximas actividades de la ciudad

(31/01/2017)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Directora del Distrito Casco Antiguo, técnicos y directivo de FAMS-COCEMFE SevillaEl Distrito Casco Antiguo del Ayuntamiento de Sevilla se reunió ayer con la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) para trabajar en el ámbito de la educación y el ocio, con el objetivo de abordar distintas propuestas de colaboración relacionadas con la atención a niños con necesidades educativas especiales y actividades de tiempo libre en general. En concreto, la directora del Distrito, Margarita Asuar, se reunió con el presidente de la Federación, Juan José Lara, y con los técnicos de la misma en educación y ocio, Aurora García (responsable del programa Incluye+d y el programa de concienciación y sensibilización sobre la discapacidad en centros escolares) y Emilio Tortosa, respectivamente.

Durante el encuentro, se abordaron aspectos como la organización de una actividad deportiva para el próximo 24 de junio de 2017, acompañada de un concierto y una barra solidaria; así como la celebración de alguna actividad para el Día de Andalucía centrada en una temática de interés para el colectivo de personas con discapacidad, como la accesibilidad.

Logo del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e IgualdadTambién se planteó la puesta en marcha del proyecto Incluye+d (una iniciativa desarrollada por COCEMFE Nacional y que la Federación ejecuta en Sevilla. Incluye+d está financiado con el 0,7% del IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, es decir, se desarrolla gracias a la solidaridad de los contribuyentes que marcan en su declaración de la renta la casilla de Actividades de Interés General Consideradas de Interés Social) y del programa de concienciación y sensibilización sobre la discapacidad en centros escolares.

 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad