bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla asiste al ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’

La Consejera de Igualdad y Políticas Sociales reclama un acuerdo en materia de financiación de la Ley de Dependencia durante el Fórum (31/01/2017)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Asistentes al 'Fórum Europa. Tribuna Andalucía'La Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) fue invitada al encuentro informativo del ‘Fórum Europa. Tribuna Andalucía’, celebrado ayer en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla, con motivo del 30 aniversario de la creación de los servicios sociales comunitarios de Andalucía.

Durante el Fórum, la Consejera de Igualdad y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, reclamó la necesidad de un acuerdo en materia de financiación de la Ley de la Dependencia.

También estuvieron presentes otras personalidades públicas como el presidente de la Diputación Provincial de Sevilla y presidente de la Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP), Fernando Rodríguez Villalobos; el alcalde de Sevilla, Juan Espadas; la vicepresidenta segunda del Congreso, Micaela Navarro, entre otras.

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad