bluehost.com

Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco

(24/01/2017)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Imagen de la Tarjeta Andalucía Junta sesentaycincoLa Tarjeta Andalucía Junta sesentaycinco está destinada a las personas mayores de 65 años. Se trata de un documento gratuito que tienen el objetivo de acercar servicios y prestaciones sociales a este colectivo: descuentos, ayudas, acceso a programas, etc. Su vigencia permanece durante cinco años, pudiéndose renovar posteriormente.

La iniciativa ha sido puesta en marcha por la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, a través de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

Entre las ventajas de esta Tarjeta se encuentra el hecho de que las personas titulares de la misma, que además sean socias de un Centro de Participación Activa de la Junta de Andalucía, podrán consultar sus dudas jurídico-legales a un abogado de forma gratuita.

Periódicamente, durante hora y media, los abogados de los distintos Colegios existentes en Andalucía, se desplazarán a los Centros de Participación Activa de la Junta de Andalucía donde atenderán cuestiones y dudas sobre pensiones, problemas relacionados con la comunidad de vecinos, formalización de una herencia…

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad