bluehost.com

Bormujos apoya al BSR Vistazul

(13/01/2017)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Logo BSR VistazulEl equipo de baloncesto en silla de ruedas BSR Vistazul de Dos Hermanas (Sevilla) se enfrentará mañana al CDM Elche, a las 18:00 horas, en el Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos de Dos Hermanas.

Este primer encuentro de 2017 será diferente para el BSR Vistazul, ya que contará con el apoyo del Ayuntamiento de Bormujos (Sevilla) a través de su Delegación de Políticas de Igualdad, que pondrá a disposición de sus ciudadanos medios de transporte gratuitos para ver el partido. La salida se realizará en autobús desde el propio Consistorio bormujero. El único club de la provincia de Sevilla de baloncesto en silla de ruedas espera conseguir la victoria para dedicársela a estos nuevos aficionados.

La actividad será gratuita y podrán acudir todos aquellos interesados a partir de las 16:00 horas.

Esta idea surgió tras una formación y exhibición que hicieron, el pasado 21 de diciembre de 2016, jugadores de la plantilla del BSR Vistazul y Técnicos de FAMS-COCEMFE Sevilla ante más de 120 alumnos del Instituto de Enseñanza Secundaria Los Álamos (Bormujos). De este modo, las conversaciones mantenidas entre la Delegada de Educación, Igualdad, Obras y Servicios del Ayuntamiento de Bormujos, Mª Carmen Garfia Medina, y el Presidente de la entidad social, Juan José Lara, han hecho posible que se lleve a cabo esta iniciativa.

Cartel del partido

 

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad