bluehost.com

Más de 100 alumnos con y sin discapacidad del CEIP San José de Calasanz participan en una jornada de prevención, conocimiento y deporte adaptado de FAMS-COCEMFE Sevilla

(27/12/2016)

FAMS-COCEMFE Sevilla

Alumnos practican baloncesto en silla de ruedasMás de 100 alumnos de Cuarto y Quinto de Primaria con y sin discapacidad del CEIP San José de Calasanz (Los Corrales) participaron en una jornada de prevención, conocimiento y deporte adaptado de la Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla), celebrada el pasado 22 de diciembre.

Durante la jornada, los técnicos en educación y en accesibilidad de la entidad social impartieron charlas sobre lesión medular, deporte adaptado, accesibilidad, y tecnologías de la información y la comunicación en las necesidades educativas especiales. También intervino el entrenador del equipo BSR Vistazul de Dos Hermanas, y se practicó baloncesto en silla de ruedas.

De esta forma, esta actividad se enmarca en las jornadas que la Federación está llevando a cabo por distintos centros educativos, con el objetivo de promover la sensibilización sobre discapacidad.

Fotografías

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad