bluehost.com

FAMS-COCEMFE Sevilla se reúne con directoras de colegios de educación especial

(25/11/2016)

Directoras de los centros de educación especial y técnica en educación de la FederaciónLa Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla (FAMS-COCEMFE Sevilla) se ha reunido, este viernes 25 de noviembre, con directoras de colegios de educación especial.

Durante la reunión, la entidad ha presentado sus programas, actividades y funciones. Entre ellos, se ha destacado el programa Incluye+d, una iniciativa desarrollada por COCEMFE Nacional y que FAMS-COCEMFE Sevilla ejecuta en la provincia. Incluye+d está financiado con el 0,7% del IRPF del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, es decir, se desarrolla gracias a la solidaridad de los contribuyentes que marcan en su declaración de la renta la casilla de Actividades de Interés General Consideradas de Interés Social. El programa ha sido expuesto por la técnica en educación de la Federación, Aurora García.

En el encuentro también han estado presentes el Presidente de FAMS-COCEMFE Sevilla, Juan José Lara; el Tesorero de la entidad, Pedro José Fernández; la trabajadora social, Marina Hidalgo; la directora del Colegio Público de Educación Especial Directora Mercedes Sanromá, Carmen Tenor; la directora del Centro Concertado de Educación Especial CIES-ATUREM, Beatriz Bachiller; y la directora del Centro Educativo Ángel Rivière, Ana Molina.

Por su parte, los centros educativos han mostrado especial interés en el programa Incluye+d solicitando el análisis de las necesidades de sus alumnos, y que éstos puedan, así, acceder a la tecnología apropiada que les permita una mejor comunicación y aprendizaje.

Fotografías

¿Quiere ser voluntario/a?

FAMS-COCEMFE Sevilla. Federación Provincial de Asociaciones de Personas con Discapacidad Física y Orgánica de Sevilla
C/ Aviación nº 31, Edificio Ramcab Vilaser 1ª planta, Módulo 25 (Polígono Calonge). 41007-SEVILLA Tlf: 954 93 27 93 - Fax: 954 64 84 24
© 2015 FAMS - COCEMFE Sevilla. Reservados todos los derechos


Política de Privacidad